lunes, 18 de febrero de 2013

Señales para saber si le gustas a un chico

 
 
 

1. Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto y corpulento.
Este es un gesto inconsciente, heredado de la época en la que los machos debían salir a cazar. Esto lo realiza de forma instintiva y natural. Si lo observas detenidamente, notarás el cambio de postura.
Evidentemente, un hombre con buena complexión física es mucho más deseable que otro menos agraciado.
 
 




2. Sus labios son una clave esencial.
Si te sonríe, es un buen comienzo, es su modo de atraer tu atención, lo que parece ser parte del primer proceso de acercamiento. Si con el paso del tiempo, esas sonrisas son cada vez más sinceras y combinan acercamiento físico como rozar tu mano o mirarte fijamente a los ojos, quiere algo más que sexo contigo. Según estudios realizados, se dice que el cortejo se mueve lentamente a través de cinco fases: la llamada de atención, el reconocimiento, la conversación, el toque y hacer el amor. Morder sus labios o pasar sutilmente la lengua por ellos son otras señales que dicen: ¡Mírame!

 
3. Inclinará su cuerpo hacia ti.
Si un hombre está interesado en ti, verás que su cuerpo se inclinará hacia el tuyo. Este movimiento puede darse en forma muy sutil o en forma extremadamente perceptible. Es su forma de hacerte saber que le gustaría estar incluso más cerca de ti. Una vez que su interés sea correspondido, ya será difícil separarlos.
 
 
 
4. Su mirada lo dice todo.
Seguramente has escuchado el antiguo proverbio que dice “Los ojos son la ventana del alma”. La atracción tiene una reacción directa en nuestros ojos; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria. Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.
Si él está interesado en ti, te enfocará con su mirada y se quedará en esa posición.
Corresponde su mirada con una sonrisa controlada y déjale saber que también estás interesada. No deberá tardar en sentarse a tu lado.
 
5. Te observa insistentemente.
Ésta es una de las señales más fuertes de que le gustas. Cuando un hombre está 100% interesado en ti, te mira, ya sea discreta o abiertamente. Si mantiene la mirada por largo rato, se siente seguro y quizás hasta piense en ti como algo más que una conquista, igual si se interesa en tus palabras cada vez que cuentas algo divertido. Fíjate, además, en sus cejas: cuando alguien los atrae, los hombres las elevan inconscientemente, y si le correspondes, seguro caerá redondito. Si su mirada se desvía hacia tu boca, puedes asegurar que le atraes.
 
 
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada